sábado, 16 de septiembre de 2017

Booktag #10: Vampiros (original junto con Eva)

Hola a todos!! Hace bastante ya que no les traía una entrada para la iniciativa ¿Real?Real y hace mucho más que no les traía un booktag. Mi pareja este mes es Eva del blog Mi Vida En Papel y con ella habíamos tenido una idea genial para la entrada , pero resulta que ya alguien más la había hecho, pero no nos desanimamos. Por cuestiones de estudio para ambas , decidimos crear este booktag, algo corto y divertido de hacer. Así que esperamos que les guste!





1- Estaca: Un libro que se haya sentido como una estaca al corazón

Hay muchos libros que me rompieron el corazón, pero voy a elegir uno que leí recientemente: It Ends With Us de Colleen Hoover. Su temática es muy fuerte y por ello es que tuvo un gran impacto en mí. La forma de narrar de la escritora sacó mis emociones a flote y cuando llegó el final no pude evitar largar unas cuantas lágrimas.





2- Espejo: Dos personajes de diferente libro que se parezcan

Luego de leer libros durante tanto tiempo, uno ya puede ir haciendo comparaciones entre uno y otro, y también entre sus personajes. En mi opinión Will Herondale de la saga Cazadores de Sombras: Los Orígenes y Jace Wayland de Cazadores de Sombras son iguales, la verdad no encuentro mucha diferencia en ellos, solamente lo físico, pero en personalidades parecen como una réplica de cada uno.






3-Colmillos: Un personaje al que quisieras morder

Como saben, cuando un vampiro muerde a su víctima hay dos cosas que pueden pasar: que la transforme o que la mate. En caso de transformación, me encantaría morder a Rhysand de Una Corte de Niebla y Furia (sólo para no repetir siempre a Travis ajjaa), hace poco leí esta saga y me enamoré completamente de él. Pero si tuviera que matar a alguien, elegiría a Tamlin del mismo libro, en mi opinión hizo sufrir demasiado a Feyre (y a mi también) y además siento que tuvo un cambio radical (en el mal sentido), por eso es que quisiera eliminarlo. 






4- Alma: Un libro que hayas amado

Esta pregunta me costó pensar qué poner, ya que son muchos los libros que amé. Pero bueno, ya tengo una idea. Como siempre menciono los mismos libros, voy a recomendarles uno que no comenté tanto y es Caraval de Stephanie Garber. Este libro se publicó este año en inglés y también está disponible en español. Los giros y la magia que provee esta historia es impresionante, así que si son de los que les gustan los Plot Twist, entonces éste es su libro.






5- Velocidad: Un libro que hayas leído en menos de una semana

Cuando un libro me engancha, suelo terminarlo en cuestión de días. Pero cuando los estudios se interponen, es muy difícil hallar tiempo para sentarse a leer. Un libro que leí muy rápido fue ¿Quién mató a Alex? de Janeth G.S , con su aire de thriller y misterio me atrapó tanto que logré terminarlo en tres días durante época de exámenes. 






6- Sangre : Un libro o serie por el que hayas sufrido mucho

Yo soy de esas personas que ponen su corazón en manos del autor cuando lee un libro, y por ello termino sufriendo cuando lo acabo. Uno de los que terminé hace poco me dejó así, y fue Maravillosa Redención de Jamie McGuire. El libro terminó maravillosamente bien, pero el sufrimiento fue debido a que me gustó tanto que no quería llegar a su fin. 




Y llegamos al fin del booktag. Gracias Eva por ser tan buena compañera, espero que más adelante podamos hacer otra colaboración. 
Están todos invitados a realizar el booktag si les llama la atención. Diganme en los comentarios si lo hacen, me encantaría leer sus respuestas. 


Nos leemos!


7 comentarios

  1. ¡Hooola! Coincidimos en muchas respuestas, especialmente en que Will y Jace se parecen muchísimo *^* Maravillosa redención también me hizo sufrir demasiado

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Coincido contigo en lo de Will y Jace. Para mí Jace es un gran personaje porque tiene cierta profundidad atípica en los personajes masculinos (y eso que también tiene clichés) de las novelas juveniles. Por otro lado, Will me parece más del montón aunque también me gusta, pero es innegable que se parecen mucho.
    El resto no los he leído. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me ha gustado mucho el tag.
    La mayoría de los personajes los conozco de boca Jajaj no he leído los libros. Espero hacerlo pronto.

    ResponderEliminar
  4. Loving this tag. JAJA en serio lo amé.

    ResponderEliminar
  5. Hola Andy!
    ya me estoy adentrando al mundo de Travis y Abby y no paro de leerlo. Me ha encantado como te quedo el tag sin duda les quedo muy chulo.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  6. También fue un placer trabajar contigo!!!! <3

    ResponderEliminar
  7. La mayoría de libros que mencionas aquí los tengo pendientes, así que ya me han entrado más ganas de leerlos jaja

    ResponderEliminar

© Lluvia de libros